En coche

Si vienes en coche, en la Autovía del Mediterráneo coge la salida 230 dirección Coín, Alhaurín de la Torre. Entra en la A-404, a la altura del km 12 encontrarás un cartel de nuestro centro, sigue la indicación.

Coordenadas GPS: 36º 39’ 14.317” N 4º 38’ 37.233″.

Servicio de taxi

Precios aproximados desde el aeropuerto: 30€ (martes-jueves durante el día), 35€ (viernes, sábado, domingo y lunes, y durante la noche)

 

En transporte público

Desde el aeropuerto

A la salida del terminal 3 puedes coger el autobús “Línea A”. Este autobús te lleva a la estación de autobuses de Málaga y a la estación de trenes “María Zambrano”, ambas en el mismo lugar.
El autobús “Línea A” sale cada 30 minutos, el trayecto es de 25 minutos.

Desde Málaga

En la estación de autobuses de Málaga podemos coger el autobús hacia Alhaurín el grande en el andén 27 (autobuses Portillo). Es necesario indicar al conductor que vamos al Centro de Meditación Kadampa o el Camino Fuente del Perro para que realice la parada.  El centro de meditación se encuentra a unos 300 metros andando.
El autobús hacia Málaga se puede coger en la parada que se encuentra a 10 minutos del Centro de Meditación Kadampa. La duración estimada del trayecto a Málaga es de 1 hora.

Horarios
Málaga – Alhaurín el Grande

(M-132) http://www.ctmam.es/lineas/M-132
(M-230) http://www.ctmam.es/lineas/M-230
Duración del trayecto: 1 h