Guen-Tharpa500x250

Guen Kelsang Tharpa

Es el maestro principal del Centro de meditación Kadampa España en Málaga. Dirige los programas de estudio, retiros y clases de meditación que el centro en toda la provincia.es un discípulo cercano del venerable Gueshe Kelsang Gyatso y lleva más de 30 años impartiendo enseñanzas de budismo Kadampa tanto en España, como en Portugal y en Inglaterra. Es un maestro con una gran capacidad para transmitir con claridad las profundas enseñanzas budistas tanto del camino de la sabiduría como de la compasión. Por esto, tanto aquellos que comienzan a escucharlo como los más veteranos disfrutan igualmente de sus enseñanzas.

Guen Tharpa es un monje muy querido por sus discípulos gracias a su sencillez, sus sabios consejos, su buen humor, humildad y disciplina. Es un ejemplo vivo del modo de vida Kadampa y un maestro extraordinario.

Paglam-500x250

Guen Kelsang Paglam

Es la segunda maestra del Centro de Meditación Kadampa España. Descubrió el budismo kadampa en 1983. Desde entonces ha estudiado y practicado las enseñanzas budistas en profundidad. Ha sido maestra residente en Menorca durante 15 años. Actualmente imparte clases de meditación y budismo en Málaga capital.

Stephanie500x250

Stephanie Laun

Descubrió el budismo en 1999. Desde entonces practica la meditación y las enseñanzas de Buda para afrontar la vida con una actitud sana y tranquila. Dulce y directa en sus clases, da clases semanales desde 2008, actualmente es maestra de la rama de Marbella.

Tyrone500x250

Tyrone Llambias

Es el maestro kadampa de Gibraltar. Descubrió el budismo kadampa en 2006,  desde entonces las enseñanzas han dado un giro a su vida dotándola de significado. Imparte clases de meditación y budismo desde 2008 y cursa el Programa de Formación de maestros.

María-José

María José Jiménez

Descubrío el Budismo Kadampa hace más de 15 años, desde entonces estudia y practica las enseñanzas budistas. Es estudiante del Programa de formación de maestros e imparte talleres para aprender a meditar y releva a guen Tharpa en las clases de Programa Fundamental.

Tom500x250

Tom Sharp

Conoció el budismo en 2007 y desde entonces ha estudiado y practicado las enseñanzas de Buda, mejorando con ello su vida y su carácter. Actualmente cursa el Programa Fundamental y es maestro kadampa de clases semanas que se imparten en inglés en La Cala de Mijas.

Fran500x250

Francisco González

Conoció el budismo en 2010 y el budismo kadampa en 2014. La meditación y enseñanzas de Buda le han permitido disfrutar de una manera más sana de las relaciones en general. Es estudiante del Programa Fundamental y actualmente maestro de rama de Estepona.

Gerry1-pg500x250

Gerard Breemen

Descubrió el Budismo Kadampa en 1990, desde entonces ha estudiado y practicado las enseñanzas budistas en diversos programas de estudio. Actualmente estudia el Programa Fundamental e imparte clases mensuales en inglés en Marbella.

Itzi500x250

Itzi Morales

Conoció el budismo kadampa en 2012. Desde entonces ha utilizado el budismo y la meditación coo herramientas con las que afrontar el día a día desde una mente de paz y de amor. Actualmente es estudiante de Programa General  e imparte meditaciones de 30 minutos en Estepona.

Charlotte500x250

Charlotte Bergman

Conoció el budismo Kadampa en 2011. Desde entonces a asistido a diferentes programas de estudios y realizado diversos retiros que le han aportado más paz y consciencia. Es sustituta de guen Kelsang Paglam en las clases semanales en Málaga capital.

Cristina500x250

Cristina González

Descubrió el Budismo Kadampa en 1987, desde entonces ha estudiado y practicado budismo realizando multitud de retiros, lo que ha llenado su vida de amor y sabiduría. Actualmente estudia el programa de formación de maestros y guía a estudiantes en retiro.

Olga500x250

Olga González

Conoció el Budismo Kadampa en 2005. Durante años ha vivido en comunidades budistas donde ha aprendido a afrontar la vida de manera más relajada. Actualmente estudia el Programa Fundamental y el Programa de Formación de Maestros y es maestra sustituta en las clases de Arroyo de la Miel.

Alicia-pg500x250

Alicia López

Conoció el budismo kadampa en 2011. Las enseñanzas budistas han dado respuesta a todas las preguntas y dudas existenciales que tenía. Actualmente estudia el Programa Formación de maestros e imparte clases de meditación budista para niños.